martes, 23 de septiembre de 2008

GUATAPE ISLA HOTEL



La exclusividad y privacidad definen a este hermoso hotel ubicado en una isla del embalse de Guatapé - El Peñol.







EL LUGAR






Disfrute del encanto y la magia de este maravilloso lugar una Isla paradisíaca donde podrá encontrar paz, tranquilidad, armonía y bienestar, ubicado en el embalse Peñol - Guatape a solo 67 kms de Medellín.





INSTALACIONES



ZONAS COMUNES: Restaurante-bar, amplios parqueaderos en nuestro puerto privado, piscina y zona de juegos para niños, y un espectacular sendero ecológico que bordea toda la isla ideal para sus inolvidables días de descanso.


HABITACIONES:Acogedoras cabañas dotadas con una cálida y romántica chimenea, apacible baño con luz natural, televisor LCD con Direct TV, DVD y un deck en madera con vista a la represa, conforman el escenario ideal para un fin de semana de descanso, naturaleza, esparcimiento y diversión en pareja o en familia.

RESTAURANTE:comparte con tu familia de un restaurante con un exelente mirador sobre el lindo paisaje de la represa del peñol,mientras disfrutas de deliciosas comidas nacionales e internacionales.


CAMPING:Comparte con tus hijos o familia una experiencia sin incomodidades en confortables tiendas con todas las comodidades: Cama semidoble, nochero, cajones para guardar ropa, baño privado, deck con mesa y sillas.


SERVICIOS ADICIONALES
PESCA DEPORTIVA: Para la práctica de la pesca deportiva dispone de apacibles lugares. Alquiler de vara $5.000

CATAMARAN:Aprecie toda la belleza que esconde el embalse, desde nuestro puerto hacia Isla Guaca en un cómodo y seguro catamarán, además disfrute de nuestros tours nocturnos. Valor por persona $10.000 1/2 hora aproximadamente.
KAYAK:Disfrute de un maravilloso paseo en kayak en medio de la naturaleza con lindas encenadas a su alrededor y del bello paisaje de la represa del Peñol. Alquiler 1 hora $10.000 (capacidad 2 personas)

JET SKI: Alquiler 1 hora $80.000

LANCHA: Alquiler 1 hora $80.000 (capacidad 5 personas)

No hay comentarios: